El Alcohol y El Dolor De Piernas

Juan no era un bebedor habitual.

En una noche de chicos en el club, la pinta de cerveza extraño era todo lo que Juan mismo disfrutar Un viernes por la noche, sin embargo, todo eso cambió por completo, en cuestión de minutos. Si bien charlando en el bar con sus amigos, Juan vio a una chica caliente, sentada sola en una mesa del rincón, lo miraba con coquetería. Siendo un mujeriego, Juan casualmente paseaban hasta Bips, y en unos momentos, se estaban riendo, charlando, comiendo, bebiendo y disfrutando de su mutua compañía al máximo. Después de la maravillosa noche que habían compartido, John pensó en Bips invitando a su apartamento a tomar una copa rápida. Ella estuvo de acuerdo. Tan pronto como se levantó de su silla en busca de su abrigo, de la que sentía un destello de dolor severo en la pierna izquierda. El dolor era tan insoportable que literalmente se desplomó en el suelo. Fue entonces cuando se dio cuenta. Él había bebido demasiado.

¿Ha experimentado algo similar también? ¿Sufres de dolor en la pierna después de beber alcohol, así? Bueno, el suyo puede ser una historia que podría ser diferente de la de Juan, pero lo más probable es que el elemento de dolor sería lo mismo. Por lo tanto, si tiene a todos tensos y te ha hecho pensar: “¿Hay algo malo en mí? ¿Por qué mis piernas le duelen después de beber?”, Así, tomar una respiración profunda y relajarse. No hay nada malo con usted. De hecho, un buen número de bebedores de alcohol pocos se quejan de dolor en sus piernas después de derribo de unas copas. El grado de dolor puede variar de leve a moderada a severa. Además, no hay uniformidad en cuanto a cuando, o después de consumir lo clavijas muchos, el dolor saldrá a la superficie. Algunos experimentan dolor después de tragar un vaso pequeño de vino, mientras que otros la experimentan al final de la FAG una borrachera borracheras sesión. Por lo tanto, si le pasa a mucha gente, es las piernas doloridas después de beber alcohol en un fenómeno común? ¿Y por qué sucede esto? Bueno, la respuesta se encuentra en el párrafo siguiente.

  • Causas

Hay dos razones principales por las piernas le duelen después de demasiado alcohol. Uno de ellos, el consumo de alcohol aumenta el contenido de ácido láctico en el cuerpo. La acumulación excesiva de ácido láctico en el cuerpo puede provocar calambres o dolor en los músculos. Dos, el alcohol lleva a la deshidratación. Su cuerpo termina por caer corto en los electrolitos, y que tienden a experimentar dolor muscular o calambres. Por supuesto, ¿qué tan deshidratados que reciba dependerá de lo que bebe, y cómo gran parte de ella que usted bebe. El único problema se acentúa si se dirige a casa después de una noche de consumo excesivo de alcohol y directamente caer sobre su cama. En estos casos, lo más probable es despertar a la mañana siguiente con notable dolor en las piernas. La solución a este problema es beber mucha agua antes de irse a dormir. La ingesta de agua no sólo hidratarse, sino que también disminuirá la concentración de la acumulada de ácido láctico en el cuerpo. Esto le ayudará en la reducción de las posibilidades de dolor de la pierna y el dolor muscular. Además, comer alimentos que son ricos en hidratos de carbono puede ser beneficioso en estas circunstancias.

  • Otras razones probables

En una nota más ligera, he aquí algunas otras razones perfectamente posible y no hipotética, ¿por qué, después de una noche de beber en exceso, es posible que se despiertan a la mañana siguiente para encontrar a sus piernas doloridas.
Baile demasiado o vagar sin rumbo por las calles de la ciudad después de emborracharse.
Tropezones y caídas al subir las escaleras a su apartamento en un estado de embriaguez.
Colapso en un montón en el sofá a las 2 am, y durmiendo toda la noche en una posición extraña, retorcida.
De pie en estado de embriaguez en el borde de la acera, tratando de cruzar la calle, y no saber cuando un auto en movimiento pasó por encima de su pie.
Confundir un cubo de basura en carretera como una pelota de fútbol, la ventana de la tienda al lado de ser el poste de la meta, y tratando de sellar la victoria con un tiro penal de la victoria.
Esto fue un poco de información sobre por qué las personas sufren de dolor en la pierna después de beber demasiado alcohol. Recuerde que debe beber mucha agua después de consumir alcohol. Con ello puede ahorrar a partir de una mala resaca.

Esta entrada fue publicada en El Alcohol y El Dolor De Piernas y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s